Órbital ha desarrollado la campaña de lanzamiento en Intet del nuevo Renault Laguna, cuyo cla ha sido ‘Seamos sinceros, a todos nos gusta vivir bien’, y constará de piezas en formato flash, una acción de emailing y un microsite.
Órbital ha desarrollado la campaña de lanzamiento en Intet del nuevo Renault Laguna, cuyo cla ha sido “Seamos sinceros, a todos nos gusta vivir bien”, y constará de piezas en formato flash, una acción de emailing y un microsite.
Con la campaña online se refuerza la comunicación realizada en medios convencionales, transmitiendo los valores del nuevo Renault Laguna (seguridad, tecnología, prestaciones), asociando el vehículo con un estilo de vida acomodado, al tiempo que se generan pruebas del coche entre los internautas.
Las piezas de la publicidad online del Renault Laguna se apoyan en el concepto global de la campaña, “Seamos sinceros, a todos nos gusta vivir bien”, en torno al cual Órbital ha desarrollado una serie de piezas móviles que pudieron verse durante unas semanas en los principales tales de Intet.
Paralelamente, el microsite (www.laguna.renault.es) utiliza como hilo conductor un cuestionario en el que el usuario se convierte en el protagonista. A través de una serie de pruebas interactivas, que están directamente relacionadas con las características del automóvil, el usuario descubre cómo su forma de pensar está ligada a las principales características del vehículo: tecnología, confort y lujo.
El equipo de Órbital que ha trabajado en esta campaña está compuesto José Luis Gómez, director de servicios al cliente; Silvia Corominas, directora de cuentas; Carlos Murillo, supervisor de cuentas y Daniel Francés, ejecutivo. El desarrollo creativo ha corrido a cargo de Eduardo de la Herrán, director creativo; César Jacobi y Ana Galvañ, directores de arte y Dan Manasés, copy creativo.