En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Manuel Cerdán escribe en solitario ‘Paesa el espía de las mil caras’

Hace casi diez años que conocí a Manuel Cerdán y Antonio Rubio. El diario ABC les atacaba sin denuedo que habían publicado en las páginas del diario El Mundo un retaje sobre Inchaurrondo, habían entrevistado a un guardia civil y éste les había dado datos reveladores sobre el acontecer de este conocido cuartel. Tanto Antonio como Manuel trabajaban en varios frentes y cualquier información les era de máxa utilidad. Buscaban a Roldán, estaban detrás de Paesa, del GAL… Hoy, Manuel Cerdán, olvidando que existen las hemerotecas lanza un libro Paesa, el espía de las mil caras… ¿Y Rubio?…

 

Son más de diecisiete años de sinsabores. Los conocidos periodistas que elevaron al diario El Mundo a sus más altas cotas de periodismo de investigación de calidad, rompían su ‘sociedad’ y Manuel marchaba a dirigir la revista Interviú, hundida la nefasta gestión de Teresa Viejo. Mientras Antonio se conformaba con una subdirección en el diario de Pedrojota. Las peleas con el ‘gran’ Melchor Miralles y el plagio sin vergüenza realizado en la puesta en escena de la película ‘El Lobo’ les habían distanciado para siempre.

 

Hoy, el director de la revista Interviú, Manuel Cerdán ha colocado en el mercado un libro sobre la verdad del conocido muerto resucitado Paesa. Sin embargo el empresario, confidente y tratante fue descubierto Antonio Rubio (sin Cerdán) el 15 de noviembre de 2004 en Luxemburgo (Cerdán había dejado el equipo de investigación en agosto de 2003 lo que difícilmente podría haber participado de este trabajo). La mejor demostración son las fotos realizadas, que, a su vez, dejaban a las claras que Paesa estaba vivito y coleando.

 

Las hemerotecas están para dar fe de lo que contamos. Antonio Rubio, de viaje, prefiere no comentar extremos de este desagradable asunto, pero fuentes cercanas al conocido periodista han apuntado a PRNoticias que no descarta presentar una querella contra quien fuera su inseparable compañero, utilizar la información publicada y apropiarse para la realización de este libro. Las espadas están en lo alto y Cerdán tendrá que conformarse con la gloria de los que no conocen la verdad sobre el ‘Caso Paesa’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.