Mariló Montero, periodista y mujer de Carlos Herrera dejó el pasado lunes el informativo de mediodía de Canal Sur TV para conducir el debate ‘Mejor lo Hablamos’ de la cadena. La medida no ha caído bien entre sus compañeros, ya que Montero es considerada como una de las mejores profesionales del sector. La explicación que muchos advierten, apunta hacia una posible factura que Manuel Cháves, el presidente de la Junta andaluza, le ha pasado a Carlos Herrera, las críticas que el periodista ha realizado en Onda Cero.
Mariló Montero, periodista y mujer de Carlos Herrera dejó el pasado lunes el informativo de mediodía de Canal Sur TV para conducir el debate “Mejor lo Hablamos” de la cadena. La medida no ha caído bien entre sus compañeros, ya que Montero es considerada como una de las mejores profesionales del sector. La explicación que muchos advierten, apunta hacia una posible factura que Manuel Cháves, el presidente de
Mariló Montero esposa del también periodista Carlos Herrera dejó el pasado lunes el informativo de mediodía de Canal Sur TV para conducir el debate “Mejor lo hablamos”. La cadena ha explicado que este cambio responde a “modificaciones normales de principio de temada realizadas la dirección bajo criterios profesionales”.
Diferente opinión tienen algunos trabajadores de la cadena, que no se explican cómo se ha cambiado a una de las mejores presentadoras del canal y además de un noticiario en que las cosas funcionaban muy bien en términos de audiencias. Muchos apuntan a que este cambio, lejos de representar un ajuste de parrilla, obedece a motivos políticos.
Los rumores señalan que estamos ante una especie de venganza del presidente de
Del mismo modo, el PP considera un “error” la sustitución de la periodista, a la que cataloga como “una de las mejores comunicadoras del país”, según expresó el tavoz del grupo popular en
Seguiremos Informando…










