En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

El trío Chávez, Morales y Lula sí generan inestabilidad

LATAM (12/01/06) Los lectores de PRLatam una vez más nos han dado a conocer su opinión. En esta ocasión la pregunta apuntaba a conocer si los mandatarios de Venezuela, Bolivia y Brasil generaban inestabilidad en el continente. Y esto es lo que han respondido.

 

Casi la mitad de ellos está de acuerdo con que las políticas y los discursos de Hugo Chávez, Evo Morales y Luiz Inácio “Lula” da Silva generan ecos de inestabilidad en Latinoamérica.

 

El 47,69% de nuestros lectores no aprueban los atropellos a los derechos humanos, la “falta de tacto” de sus discursos políticos ni la actitud confrontacional que mantienen con parte de la comunidad internacional, que les ha costado alguna que otra tensión.

 

Un centaje no despreciable de los seguidores de PRLatam, nada menos que un 21,54%, se lo toman con más calma y consideran que estos líderes políticos no generan ningún tipo de “moviento desequilibrante” en América Latina.

 

Un nada despreciable 30,77% de los lectores creen que sí generan inestabilidad, pero que ésta repercute exclusivamente en sus países.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.