En la Tierra a sábado, septiembre 28, 2024

Ramón García roba la cartera a Caffarel y el PP la cita en el Congreso

Ramón García, presentador, periodista, divertido como nadie, y desde hace diez años el hombre de las uvas de Televisión Española, le robó la cartera a Carmen Caffarel. Ramón que bebe en las mejores fuentes de la radio y que es de los que saben contar hasta doce, ha colocado en la línea de flotación de Caffarel un nuevo misil que la puede hacer otro roto en el casco casi hundido de su proyecto. Caffarel, que continúa sin presentar su disión, está dejando la Española en unos índices que hacen buenos los de Telemadrid

Ramón García, presentador, periodista, divertido como nadie, y desde hace diez años el hombre de las uvas de Televisión Española, le robó la cartera a  Carmen Caffarel. Ramón que bebe en las mejores fuentes de la radio y que es de los que saben contar hasta doce, ha colocado en la línea de flotación de Caffarel un nuevo misil que la puede hacer otro roto en el casco casi hundido de su proyecto. Caffarel, que continúa sin presentar su disión, está dejando la Española en unos índices que hacen buenos los de Telemadrid…

 

Ramón García ha sido compañero de casi todas las famosas del panorama mediático. Su paso programas de gran audiencia, aunque discutibles en calidad, le ha llevado a ocupar un prer puesto en las preferencias de las marujas españolas.

 

El pasado 31 de diciembre, Ramón contó hasta doce y después de felicitar a los siete millones de comeuvas convocados ante la tele, dejó caer el aquel de: Mañana en Punto Radio, les espero en mi programa. Saludos a Luis del Olmo (no es textual pero se parece).

 

El PP, que anda un poco torpe en esto de la tele, se enteró el 3 de enero, y parece ser que han llegado al acuerdo de llamar a Caffarel y que comparezca y conteste ( menos hicieron ir a Javier González Ferrari 28 de media de share a la Comisión Parlamentaria) si deben devolverle la pasta al prer anunciante, si deben cobrárselo a Ramón y a Del Olmo (Vocento – Punto Radio) o si Caffarel le va a volver a echar cara a la historia y se marchará los Cerros de Ubeda. En cualquier caso, lo que hizo Ramón está muy mal y es de ser un pillo, pero en el país del Lazarillo de Tormes ya se sabe.

 

Parece mentira que la directora general del Ente no haya presentado su disión, y lo que es peor que aún no haya decidido si quedarse mirando al tendido, que es lo habitual, o pedir perdón a “sus compañeros” de Radio Nacional de España, que si no lo sabe Doña Carmen, curran de sol y sol y no merecen estos malos rollos. Al fin y al cabo se solucionará con un ERE.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.