En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

Carolina Ferre es la candidata para sustituir a Ana García Siñeriz

Cuatro continúa siendo la tele que hace cincos, anclada en algunos productos que no funcionan y sin inversiones que la hagan salir de su actual share. Y hay programas sobre los que siguen las dudas, pese a ser anunciados como productos estrella de su parrilla: uno de ellos es Channel nº 4. Si continúa sin llegar al 6%, puede haber cambios en un futuro próxo. Les gustará más o menos a los responsables de Cuatro, pero estos sabían que tendrían que lidiar con algunas caras históricas de la cadena…

Cuatro continúa siendo la tele que hace cincos, anclada en algunos productos que no funcionan y sin inversiones que la hagan salir de su actual share. Y hay programas sobre los que siguen las dudas, pese a ser productos estrella de su parrilla: uno de ellos es Channel nº 4. Si continúa sin llegar al ramplón 6%, puede haber cambios en un futuro próxo. Les gustará más o menos a los responsables de Cuatro, pero estos sabían que tendrían que lidiar con algunas caras históricas de la cadena…

 

Lo que no se aginaban era que el resultado sería tan funesto. Uno de ellos es la química de la pareja Ana García Siñeriz/Boris Izaguirre, lastrada que el venezolano no sabe hacer de presentador como tal (aunque sea un estupendo complemento, como demostró en Crónicas o demuestra en La Ventana), y que Ana García no sabe o no puede estar a la altura del histrionismo que desprende el bueno de Boris.

 

Por eso, creen que a Boris hay que buscarle una nueva pareja,  guapa (como Ana), glamorosa, spática y capaz de responder a las salvajadas de Boris en directo sin cortarse un pelo (algo que a Ana le cuesta cada vez más). Y parece que Gestmusic tiene a la candidata ideal: Carolina Ferre, actualmente en paro y necesitada de un cambio que la desvincule de la factoría EL TERRAT de Buenafuente.

 

Carolina sorprendió en su momento con su sustitución de Mª Teresa Campos tras su marcha a Antena 3, y ha demostrado que sola no puede llevar el peso de un programa (entonces estuvo estupendamente escoltada Óscar Martínez), pero con Boris puede ser diferente. Parece que los contactos han comenzado y que uno de los problemas puede ser el elevado caché de la valenciana (hoy Cuatro no está para dispendios).

 

La cadena vería bien el cambio si se encuentra a Ana una salida digna y razonable. No quieren repetir el fiasco de Michael Robinson en Maracaná, formato en el que la cadena cierto confía cada vez menos, igual que Suárez y Mariscal o 6pack (que cierto, parece que ya tiene el finiquito). Sin embargo hay otros que gustan y que la dirección cree que pueden ser un pelotazo en un tiempo razonable. Pero en el caso de Channel nº 4, una de las joyas de la corona, parece que se les está agotando la paciencia. Se esperan cambios y muchos. Polanco no puede perder el tren, y sabe que La Sexta le viene pisando los talones.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.