Diez candidatos para un solo galardón. En PRNoticias queremos reconocer el valor de aquéllos que unos u otros motivos han hecho de su trabajo un ejemplo a seguir durante la últa temada. En este caso, buscamos al Director de Comunicación revelación de 2005, puesto al que optan diez comunicadores: Julián Zabala, Fernando Moraleda, Joaquín Peláez, Antonio García Ferreras, Miguel Ángel Martín, Jesús Echeverría, Jesús Presa, Jordi García, Daniel Pérez y Javier de Mendizábal.
Diez candidatos para un solo galardón. En PRNoticias queremos reconocer el valor de aquéllos que unos u otros motivos han hecho de su trabajo un ejemplo a seguir durante la últa temada. En este caso, buscamos al Director de Comunicación revelación de 2005, puesto al que optan diez comunicadores: Julián Zabala, Fernando Moraleda, Joaquín Peláez, Antonio García Ferreras, Miguel Ángel Martín, Jesús Echeverría, Jesús Presa, Jordi García, Daniel Pérez y Javier de Mendizábal
Conozcamos más a fondo los candidatos:
Julián Zabala es el actual Director de Comunicación de Farmaindustria. Considerado como mejor Dircom de los laboratorios farmacéuticos según los lectores de PRSalud, Zabala procede de una familia con tradición en el mundo de la comunicación, poso que ha sabido aprovechar perfectamente. Entre sus logros destaca el haber posicionado a Farmaindustria en el panorama mediático nacional desde que asumiera el cargo.
Fernando Moraleda, sustituto de Miguel Barroso al frente de
Sobre los hombros de Joaquín Peláez, Director de Comunicación de Polaris World, recae el peso de la comunicación de un gran grupo como es el murciano, que nos ha sorprendido con una agresiva campaña de patrocinios e inversiones en medios de comunicación durante los últos años, la últa de las cuales ha tenido en David Meca como protagonista.
Antonio García Ferreras dejó hace algo más de un año el puesto de Director General de
Miguel Ángel Martín sustituyó en
Hace escasas líneas hablábamos de él: Jesús Echevarría, ex de Altadis, accedió a
Jesús Presa, Director de Comunicación de Renault España. Al igual que Martín, Presa es un hombre de la casa que ha visto cómo estos años la firma del rombo incrementaba progresivamente sus ventas en nuestro país. Con s como Estandarte, sus campaña de publicidad son bien acogidas dentro del sector.
Como no, algún representante de la célebre OPA debía figurar en esta lista. En esta ocasión, nos hemos decantado Jordi García, Director de Comunicación de Gas Natural, y su encomiable escuerzo lograr la aceptación popular de
Daniel Pérez, de Antena 3. Sustituto de Braulio Calleja en la cadena, ha sabido reestablecer las relaciones con los medios tras la nefasta gestión de su predecesor. Siempre accesible, ha devuelto la estabilidad al Departamento.
Javier de Mendizábal accedió a










