El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha dado a entender hoy en Radio Nacional de España que si no gana las próxas elecciones municipales, previstas para 2007, abandonará el Ayuntamiento para “dar paso a compañeros distintos”.
Aunque todavía queda más de un año para los próxos comicios, en el Ayuntamiento de Madrid, tanto el gobierno como la oposición, así como en
Ayer PRMadrid ponía las cartas sobre la mesa de lo que va a ser uno de los temas estrella durante este año que comenzamos. Candidatos, tapados, estrategias, estadísticas, campañas, actuaciones… todo está presente en la mente de los políticos madrileños que tienen que volver a examinarse tras cumplir los cuatro años de legislatura, así como en sus gabinetes de Comunicación que empiezan a ver como incrementa su volumen de trabajo.
En este sentido, RuízGallardón respondía así en RNE a la pregunta de que hará en el caso de que vuelva a ganar y en el caso de que pierda: “si los madrileños me renuevan su confianza, cumpliré mis compromisos. Hasta ahora lo he hecho durante ocho años en
Como ya dijos ayer, el alcalde de Madrid juega con el tiempo a su favor y hoy ha asegurado que el cien cien de las obras estarán terminadas en el plazo previsto lo que Trinidad Jénez, si finalmente se vuelve a presentar que todo apunta que sí, tendrá que enfrentarse no solo a Gallardón sino también a una M30 completamente terminada y en funcionamiento.
Seguiremos informando…
AGENCIAS









