Vuelve el título multijugador más popular de todos los tiempos. La sépta entrega de Mario Party llegará el 27 de enero, en exclusiva para GameCube y con más compañía que nunca. Esta vez, se plantearán 88 minijuegos nuevos que el jugador irá desbloqueando a medida que supere las pruebas.
Vuelve el título multijugador más popular de todos los tiempos. La sépta entrega de Mario Party llegará el 27 de enero, en exclusiva para GameCube y con más compañía que nunca. Esta vez, se plantearán 88 minijuegos completamente nuevos que el jugador irá desbloqueando a medida que supere las pruebas. La novedad es que podrán jugar ocho jugadores a la vez.
Los desarrolladores de Hudson Soft han firmado el título más completo de la serie que nació en 1999 y en España ha vendido más de 30.000 ejemplares. La mecánica es silar: elegir a tu personaje favorito de la factoría Nintendo de los doce disponibles y llevarlo a través de un tablero con casillas para conseguir más monedas y estrellas que tus rivales.
Esta vez, se plantearán 88 minijuegos completamente nuevos que el jugador irá desbloqueando a medida que supere las pruebas. La novedad principal es la posibilidad de que ocho jugadores puedan jugar al mismo tiempo. ¿El truco? Compartir el mando. “Queríamos que en Mario Party 7 participaran más jugadores que nunca, hicos una prueba y vos que pasarse el mando en pleno minijuego era más divertido de lo que habíamos aginado”, explica Shuichiro Nishiya, el director del título que además ha participado en las últas seis entregas de Mario Party.
Diez de estos alocados retos funcionan, además, gracias al micrófono que se incluye junto al juego, el doble que en la entrega anterior. Este accesorio permite dar órdenes de voz a los personajes, que obedecerán los comandos en la pantalla, realizar acciones concretas de algunas pruebas, como hinchar globos, o participar en duelos de preguntas y respuestas.
La acción se desarrolla en media docena de tableros o mundos diferentes. Desde el ambiente renacentista de Gran Canal, pasando la antigua montaña oriental Pagoda Peak, a la ultramoderna metrópolis de rascacielos Neon Heights. Por prera vez, los jugadores podrán acudir a una tienda libre de puestos donde intercambiar sus premios extras. Además, Mario Party 7 encierra multitud de modos de juego diferentes. Desde partidas en solitario contra la máquina hasta enfrentamientos equipos.










