En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

Kiss Media centraliza su comercialización

El grupo de comunicación Kiss Media comercializará a través de Kiss Advertising su cadena de radio KISS FM, compuesta 70 emisoras en todo el territorio nacional y sus dos televisiones.

El grupo de comunicación Kiss Media comercializará a través de Kiss Advertising su cadena de radio KISS FM, compuesta 70 emisoras en todo el territorio nacional y sus dos televisiones (en Madrid y Aranjuez).

 

Tras la finalización de su convenio con Publedia Gestión, Kiss Advertising emprende su andadura comercial independiente con un equipo ejecutivo de ventas y con una red de unos 80 agentes que comercializarán la cadena.

 

María Paz Cabezas se incora a la compañía para asumir la gestión comercial en cadena. La coordinación general de la gestión comercial seguirá, como hasta la fecha, en manos de Carolina Badía.   

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.