El alcalde de Madrid, Alberto RuizGallardón, saltó anoche de plató en plató y sin arrugarse la camisa. Prero mantuvo una “hogareña” conversación con Quintero en TVE para, a continuación, hablar frente a los micrófonos de Yanke en Telemadrid.
Noche de entrevistas para el alcalde de
Después de la ínta conversación con Jesús Quintero, RuizGallardón se “teletranstó” a las instalaciones de Telemadrid. El alcalde tuvo que cambiar el “chip” para pasar de estar en “confianza” a un formato de entrevista más informativa, conducida Germán Yanke. El Estatuto de Cataluña centró los contenidos de Diario de la noche. “La administración mas cercana a los ciudadanos, la que más puede igualar las condiciones de los ciudadanos es la administración local. Por eso no tiene sentido que se esté tratando el gobierno de la financiación de las Comunidades Autónomas y no de los Ayuntamientos. Mala solución sería que se cerrase la financiación de las Comunidades sin cerrar la financiación de los Ayuntamientos”. Sentenció el alcalde. Ya se lo dijo a Quintero, España afronta tiempos difíciles y aseguró en Telemadrid que le “preocupa que se cuestione que todos los ciudadanos somos iguales, que tenemos los mismos derechos y deberes.”
Lo dicho, tanto el alcalde como los madrileños nos pegamos un atracón de Gallardón, aunque no se puede decir fuera en balde. Las dos entrevistas de ayer sirvieron para que los ciudadanos conozcan, además del político, a la persona.










