El spot creado la agencia londinense Wieden+Kennedy sigue acaparando galardones. El anuncio, ganador en los Cresta Awards o el London Internacional Advertising Awards, entre otros, ha vuelto a conquistar al público norteamericano en la categoría de anuncio para televisión. Por otro lado, la mejor campaña para tlevisión ha sido para la agencia de Los Ángeles de DDB, su trabajo para AmeriQuest Mortgage. En radio, el Grand Prix ha sido para FCB Nueva York.
Contrapunto ha sabido aprovechar al máxo su presencia en Nueva York: la agencia presidida Carlos Martínez – Cabrera ha logrado el único oro de las 21 inscripciones españolas en el certamen con la pieza ‘Transparente’, para
En cuanto al resto de grandes premios, destaca la hegemonía norteamericana, con dos de los cuatro grandes: DDB Los Ángeles se ha llevado el reconociento a la mejor campaña de televisión ‘Mini Mart/Parking Meter/Surprise Dinner’ (AmeriQuest Mortgage), mientras que la radio ha tenido en ‘Solution’ de FCB Nueva York a su pieza más destacada. La mejor producción ha ido a parar a Australia, concretamente a la agencia Anal Logic, su trabajo para Carlton Draught (‘Big Ad’).