Cualquiera diría que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón y la tavoz del Grupo Municipal Socialista, Trinidad Jénez, compiten ser los más entrevistados de la semana. El martes la noche, Gallardón nos sorprendía con una maratoniana carrera de entrevistas, prero en TVE con Quintero y luego con Yanke en Telemadrid. Pues bien, Jénez no ha querido ser menos y tanto ayer como hoy hemos desayunado con ella, prero en Telemadrid y luego en TVE.
Semana de entrevistas para los políticos de la ciudad. Ayer, la tavoz socialista en Madrid acudía al programa El círculo a prera hora, dónde habló, como Secretaria de Relaciones Internacionales, de la visita de Zapatero a Ceuta y Melilla y la repercusión que ha tenido en su política exterior con el país vecino, Marruecos.
Entre otros temas, también habló de la política de Madrid y, en concreto hizo referencia a la operación Campamento y al las obras de
Si es verdad que Jénez que no ha hecho doblete en un mismo día al igual que hizo Gallardón, pero hay que decir que este pudo entrevistarse en la misma noche en dos medios distintos con muy poca diferencia de tiempo gracias a que el programa de El loco de la colina era grabado, aunque el alcalde tuvo la precaución de ponerse en las dos ocasiones la misma corbata.
Una semana propia de las épocas electorales, en la que los políticos madrileños aprietan sus agendas para poder acudir a diferentes actos y programas de radio y televisión. Esta mañana, Jénez ha vuelto a repetir entrevista televisiva en los Desayunos de TVE, dirigido y presentado Pepa Bueno dónde ha hablado, al igual que hizo ayer en Telemadrid, de los asuntos más relevantes de la actualidad.