La Sexta comienza a mover sus piezas: si hasta ahora la puesta en marcha de la televisión ha estado marcada una absoluta discreción, de la cual sólo algún comunicado ocasional se ha salvado, hemos podido saber que Teresa Pérez Algfageme ha dejado la dirección de comunicación del Grupo Árbol para tomar las riendas de la comunicación del canal analógico. Mientras tanto, María Penedo, responsable de la sección de Comunicación de
El Grupo Árbol está compuesto Globomedia música, GECA, Promofilm, Fundación Árbol y quizás su mayor activo, la productora Globomedia, en la cual Pérez Alfageme concentraba la mayor parte de sus esfuerzos hasta la fecha.
Conscientes de que la comunicación debe jugar un papel fundamental en las compañías del siglo XXI, la nueva televisión participada Globomedia ha decidido apostar fuerte un departamento de comunicación eficiente, liderado una profesional de incuestionable validez como es la ya ex Dircom de la productora. Hasta la fecha, dicho departamento aún estaba en pañales, y estaba siendo gestionado su homólogo de Árbol, lo que la salida de Alfageme hacia el canal no será para nada traumática.
Por otro lado, la incoración de María Penedo desde el diario
Seguiremos Informando…