A pesar de que mucha de sus emisoras gozan de un futuro incierto, Localia no pierde el tiempo y se ha apresurado a lanzar una campaña con la que pretende hacerse con el canal 8 de los mandos españoles. Para ello, a partir de las 2,00 a.m. de mañana, todas sus emisoras locales introducirán un ‘8’ en su diseño, que irá acompañado de una autopromo genérica de los contenidos de su parrilla, con un cierre en el que también aparece el 8.
Julio Calistro, Director de Antena de Localia (Pretesa S.A.), ha advertido a todas las emisoras de la Empresa de los nuevos cambios a través de una circular interna. El objetivo no es otro que combatir el efecto de Cuatro y La Sexta, así como de los nuevos canales autonómicos que han surgido como el asturiano o el extremeño, entre otros.
Por este motivo, desde Gran Vía se ha optado adueñarse del ‘8’, aún huérfano, a partir de un proceso gradual que comenzará con la inclusión del citado número en el logotipo de la cadena, y que continuará con autopromos y una campaña de fidelización de cara a la audiencia.
Calistro asume los futuros conflictos que puedan aparecer con otras emisoras que operan en los ámbitos locales en el citado canal, pero según él, “es algo que asumiremos”.
Seguiremos Informando…










