En la Tierra a martes, abril 28, 2026

El PP quiere privatizar la autonómica de Asturias

Publicidad

El presidente del PP en Asturias, Ovidio Sánchez, dijo que su partido ‘privatizará’ la nueva televisión autonómica asturiana si gana las elecciones autonómicas del próxo año y forma gobierno.

El presidente del PP en Asturias, Ovidio Sánchez, dijo que su partido “privatizará” la nueva televisión autonómica asturiana si gana las elecciones autonómicas del próxo año y forma gobierno.

 

Sánchez hizo suyo los deseos del alcalde ovetense Gabino de Lorenzo de combatir lo que califica como “chiringuitos” socialistas y situó entre éstos la nueva televisión autonómica, a la que el PP se ha opuesto en todo momento, y anunció que un gobierno de su partido procederá a su privatización.

 

La Radiotelevisión del Principado de Asturias (RTPA) creará 300 empleos, de los que un centenar serán fijos y los 200 restantes contratados, bien directamente el ente de comunicación regional o a través de productoras o empresas de servicios.

 

AGENCIAS

 

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.