Hoy se otorga la tan esperada y no menos polémica Ley de
En la mañana de hoy, Zapatero otorga a Madrid su Ley de Capitalidad, una vez aprobada el Consejo de Ministros. Una Ley, que al igual que ocurre en otros casos como la operación Campamento, compete a las tres administraciones. Sin embargo, como ya ha pasado en otras ocasiones, es el caso de las obras del Ministerio de Fomento en Puerta del Sol, el Ejecutivo Central ha querido, y así lo ha hecho, dejar al margen a Aguirre, y con ella a todos los madrileños.
Se trata de una nueva maniobra que constata la estrategia de aislamiento a la que
En esta ocasión la historia, como de un cuento de ciencia ficción que dista mucho de ambientarse en un Estado democrático como es el español, es la siguiente: Zapatero, unilateralmente, decide fijar en el día de hoy, 7 de febrero a las 12 de la mañana, la reunión y acto de entrega de
Como viene siendo la tónica habitual, “uno propone y Dios, ZP, dispone”. Gallardón ha podido, con sus más y sus menos, adaptar su apretada agenda a los deseos, exigencias del Presidente. Pero Aguirre tenía una cita ineludible con los ciudadanos de móstoles, que tuvo que retrasar como consecuencia del terrible accidente de helicóptero que tanto ella, como el líder de la oposición, Mariano Rajoy, sufrieron el pasado mes de diciembre y dónde ella demostró la madera de la que está hecha.
Pues bien, en Moncloa no ha debido sentar bien que Aguirre no abandone sus deberes para verse con el gurú del Gobierno central, y como si de una pataleta de niño pequeño se tratase, han decidido prescindir de ella, en vez de fijar un día en el que todos los plicados estén de acuerdo.
Pero la cosa no ha quedado ahí. Aguirre quería estar presente a toda costa en un día tan tante para
Como no, esto ha originado un nuevo desplante parte del equipo de Zapatero. El asombro de
Luego, con inventarse una agenda de actuaciones en
Seguiremos Informando…










