El Director de Publicaciones del Grupo Siglo XXI de Comunicación Empresarial Jorge Lorenzo ha solicitado la extinción de su contrato, ya que según denuncia, la empresa ha cometido reiterados retrasos en el pago de su salario. Fuentes de la empresa indican que esta situación también se ha repetido en otros casos, generando la salida de profesionales como Moisés Romero. Grupo Siglo XXI edita revistas sectoriales y especializadas como Gestión de Patronios, Ser Empresario y Mediadores de Seguros.
Jorge Lorenzo llevaba casi tres años en Siglo XXI de Comunicación Empresarial como Director de Publicaciones y según hemos podido saber, en este últo tiempo los pagos de su salario han sufrido reiterados retrasos. Esto ha llevado al profesional ha solicitar la extinción de su contrato incumplientos de la empresa.
Las informaciones también apuntan que dentro de Siglo XXI se han repetido situaciones silares, lo que ha llevado a otros profesionales como Moisés Romero a abandonar la empresa. Dentro de la empresa no se descarta que nuevos profesionales deban abandonar la empresa silares motivos.
El Grupo Siglo XXI está especializado en publicaciones empresariales y económicas y sus tres cabeceras funcionan principalmente con colaboradores. Sus principales publicaciones son Gestión de Patronios, (cabecera anteriormente gestionada Intereconomía), Ser Empresario y Mediadores de Seguros, dirigidas a un público muy específico y sectorizado.
Seguiremos Informando…










