El Gobierno regional da un paso más en la promoción de la agen de Madrid en el extranjero. En esta ocasión ha centrado sus esfuerzos en llegar al sector norteamericano. Para ello ha diseñado un Plan que incluye 22 medidas específicas con el objetivo de captar un 12% más de turistas de Estados Unidos.
El consejero de Economía e Innovación Tecnológica, Fernando Ferry de Val, ha presentado hoy este Plan de Actuaciones Turísticas para el mercado de EEUU. Dentro de este Plan se incluye la formación de agentes de viajes y su desplazamiento a Madrid, además de otras 20 medidas para las que se ha destinado una inversión de 2.6 millones de euros.
Este Plan se incluye dentro de la campaña de promoción de la agen de Madrid que
Por este motivo, el Consorcio Turístico de
Un punto a favor de Madrid es la inauguración de
Este Plan de Actuación incide también en los canales de g más demandados como es el caso de Intet. En este sentido, el 75% de los estadounidenses utilizan esta herramienta para la organización de sus viajes.










