AstraZéneca presentó su memoria de responsabilidad corativa –RC, centrada exclusivamente en España. La inversión inicial en este proyecto ha sido de 3,2 millones de euros.
AstraZéneca presentó su memoria de responsabilidad corativa –RC, centrada exclusivamente en España. La inversión inicial en este proyecto ha sido de 3,2 millones de euros y los responsables de la empresa farmacéutica esperan que, año tras año, esta inversión vaya creciendo.
Así, el presupuesto establecido para
En opinión de Manuel Martín, director de Relaciones Institucionales de AstraZéneca, “
Si bien las políticas de RC afectan de forma positiva a todas las partes plicadas, Martín considera que la sociedad será la gran beneficiada de la puesta en marcha de estas prácticas, que, “además de la filantropía o el mecenazgo, las empresas serán sostenibles manteniendo y creando empleo, teniendo un especial cuidado el medioambiente. En conclusión, las empresas devolverán parte de sus ganancias a la sociedad”, afirma el director de Relaciones Institucionales del laboratorio.
“Aunque nuestra misión principal como empresa comercial es la de desarrollar medicamentos que permitan a la sociedad mejorar su salud y su calidad de vida, no olvidamos que somos una parte integrante de la sociedad, con capacidad de influir con nuestra actividad en la vida de muchas personas y de muchos colectivos”, afirmó Philippa Rodriguez, presidenta de AstraZéneca. “La seguridad, la salud y la gestión medioambiental son, tanto, para nosotros cuestiones fundamentales’, agregó la presidenta.










