AXA Seguros e Inversiones ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad para el ramo de seguros de automóvil bajo el slogan ‘Con AXA no pasa nada’, con el que quiere acercarse aún más a su público y resaltar el mensaje de confianza.
AXA Seguros e Inversiones ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad para el ramo de seguros de automóvil bajo el slogan “Con AXA no pasa nada”, con el que quiere acercarse aún más a su público y resaltar el mensaje de confianza.
La nueva creatividad, transmite de manera directa y sencilla las ventajas de la contratación del seguro del coche con AXA, a través de seis situaciones diferentes en las que se resalta la competitividad de la compañía en cuanto al precio (potenciando el seguro a Todo Riesgo), el valor del asesoramiento “cara a cara” más de 5.000 profesionales y cuatro compromisos diferenciadores ofrecidos la aseguradora.
La campaña que comienza en estos días, se llevará a cabo a través de radio, prensa y publicidad exterior y será aplicada igualmente en las acciones de Marketing Directo que realice la compañía durante los próxos meses.
Para conocer la campaña de publicidad pulsa aquí.










