Ayer Andreu Buenafuente ofreció en directo una nueva clase de Telebasura. Un Ser (El Follonero), de entre el público, de lo más bajo, y de lo más descolocado, comentaba al presentador que iba a Barcelona a entrevistar a Mariano Rajoy. Después de hacer burlas y chirigotas con motivo del día de San Valentín, y de regalar dos corazones rojos de Ikea (uno para Rajoy y otro para Piqué), el tal Follonero invitó al líder de la Oposición a firmar un autógrafo, lo hizo con su mejor aguante y buena fe. El listo de Buenafuente había puesto un calco y mostraba la segunda página…
Ayer Andreu Buenafuente ofreció en directo una nueva clase de Telebasura. Un Ser (El Follonero), de entre el público, de lo más bajo, y de lo más descolocado, comentaba al presentador que iba a Barcelona a entrevistar a Mariano Rajoy. Después de hacer burlas y chirigotas con motivo del día de San Valentín, y de regalar dos corazones rojos de Ikea (uno para Rajoy y otro para Piqué), el tal Follonero invitó al líder de
Una llamada de Maurizio Carlotti a Buenafuente para pedir explicaciones. La gracia preparada El Follonero, no ha caído nada bien. Al PP hay que dejarlo en ridículo, está de moda. Pero, la broma realizada parte del programa de Buenafuente, no ha sentado bien a nadie. Fuentes consultadas la redacción de PRNoticias dentro de CiU, PSC, PP, PSOE y ERC, han confirmado a nuestro medio que este tipo de trampas, no añaden nada más que desconfianza parte de los políticos que no saben si se enfrentan a periodistas o a payasos.
La cagada de Buenafuente ha caído como un jarro de agua fría entre los telespectadores de
Buenafuente está en el alero. Su credibilidad los suelos y todos le piden explicaciones.
Seguiremos Informando…










