A partir de hoy se declara abierto el plazo para la inscripción de material de la 21 edición de El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano. La fecha límite para la inscripción de piezas se fija en el 7 de abril.
Como novedades, este año todas las agencias con sede social fuera de España podrán beneficiarse de las siguientes bonificaciones:
Por volumen de inscripciones: cada 15 inscripciones de material realizadas desde una única oficina y con misma denominación social, le corresponde la acreditación de un delegado gratis.
Pack de bienvenida: todas aquellas empresas con sede social fuera de España y que inscriban piezas prera vez en el festival desde su apertura al mercado iberoamericano, podrán inscribir una pieza gratis en cada una de las secciones en las que dicha agencia haya inscrito material, excepto en la categoría de Sol de Platino.










