MEXICO D.F. (21/02/06) México es el destino más visitado junto con Italia hombres y mujeres de Estados Unidos y Canadá, según ha revelado el Tracking publicitario en mercados objetivos.
El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) evaluó favorablemente los resultados del estudio y los atribuyó a una acertada estrategia de publicidad para la promoción de ese país tanto en el mercado nacional y en Norteamérica durante la temada vacacional de fin de año.
El estudio fue realizado entre noviembre y diciembre del año pasado el método de entrevista a hombres y mujeres de
De acuerdo con los resultados de la evaluación, se observó un incremento del 32% en relación al 14% registrado en 2004. Las campañas de publicidad del organismo de promoción turística se centraron en ciudades como Boston, Miami, Nueva York, Los Ángeles, Toronto y Montreal.










