Argamasilla de Alba en Toledo acogerá las Jornadas ‘Vivir Dignamente‘ en las que se debatirá sobre las expectativas concretas de lucha, que sirvan para actuar conjuntamente los derechos sociales iguales para todos. El objetivo es poner en común ideas y reflexiones sobre vida digna, vivienda, transte e infraestructuras y desobediencia civil.
Argamasilla de Alba en Toledo acogerá las Jornadas ‘Vivir Dignamente’ en las que se debatirá en torno a las expectativas concretas de lucha, que sirvan para actuar conjuntamente los derechos sociales iguales para todos y todas. El objetivo es poner en común ideas y reflexiones sobre vida cotidiana digna, vivienda y urbanismo, transte e infraestructuras y desobediencia civil.
Hablar, debatir, compartir, convivir, cooperar o discutir son verbos que deberían ser conjugados más habitualmente. Y más entre grupos colectivos y personas que trabajan desde la base, autónomos de cualquier opción partidista, la transformación de nuestra realidad.
Desde esta idea se convocan estas jornadas de Argamasilla de Alba en Toledo para los días 10, 11 y 12 de marzo. Un encuentro con áno de continuidad, que sea tan sólo el inicio de un proceso de construcción colectiva, pulsado conjuntamente Baladre, Confederación General del Trabajo (CGT) y Ecologistas en Acción. La idea consiste en juntar a personas que trabajan en movientos sociales y profundizar en la creación de alternativas y la profundización de derechos.










