La revolución económica, política y mediática que ha generado la OPA ‘dulce’ o contra OPA, u OPA amistosa o como la quieran llamar de la gasística germana E ON a la eléctrica ENDESA ha llegado también a la política de la Comunidad de Madrid.
La revolución económica, política y mediática que ha generado
No teníamos suficiente con los cruces de declaraciones unos días sanidad, otros vivienda, la polémica ley del suelo, Metro y un largo etc., que llenan a diario las páginas de Madrid que ahora Rafael Sancas ha pedido explicaciones sobre las oscuras relaciones de Esperanza Aguirre con el Ángela Merkel para que se produzca esta tante operación económica.
Parece ser que la culpa de que E ON haya puesto su ojo en la compañía de Pizarro no responde a las leyes de libre mercado sino a un complot urdido Esperanza Aguirre contra los intereses políticos del Gobierno en
Es ya una costumbre culpar al PP de todo lo que pasa en este país, y en Madrid es costumbre culpar a la presidenta de
Sancas pregunta a Aguirre qué presiones ha hecho ante el gobierno alemán para que Endesa caiga bajo el control de la multinacional EON. El tavoz socialista se pregunta qué gestiones ha hecho el gobierno regional ante los conservadores del gobierno alemán para intentar frustrar una operación que hubiera supuesto crear un gran holding español con sede en Madrid y Barcelona. Esto ya es rizar el rizo.










