El Grupo Municipal Socialista ha hecho balance del gasto que realiza en Ayuntamiento de Madrid sólo en publicidad. Según estos, en los últos tres años el ejecutivo de Alberto Ruiz Gallardón ha incrementado la inversión en este sentido hasta un 112%.
Los socialistas han denunciado que el presupuesto destinado a propaganda durante este año 2006 supera las partidas destinadas a centros de mayores y juventud. Para Trinidad Jénez “Gallardón trata de acallar con propaganda el malestar de los madrileños provocados las constantes subidas de puestos y la mala gestión”.
Según explicó Jénez, en
Por su parte, el Gobierno municipal ha explicado que este incremento se debe a la necesidad de informar a los ciudadanos “que tienen que sotar una situación de desorden y desconcierto en la ciudad” según publicó el Ayuntamiento de Madrid en una memoria justificativa de un contrato de un millón de euros para la campaña de publicidad sobre
Son numerosas las cartas y folletos que llegan a distintos barrios de
En opinión de los socialistas, la publicidad emitida el consistorio no cumple los requisitos prescindibles de interés público y social, veracidad y racionalidad de los recursos públicos.
La concejal socialista Isabel Vilallonga ha denunciado que, al margen del presupuesto general de publicidad, constantemente surgen adjudicaciones millonarias. El PSOE ha encontrado siete grandes campañas: una nueva agen para










