El ránking de agencias de PRNoticias 2006 ya tiene nombres y apellidos. Estudio de Comunicación, tercer año consecutivo, es la mejor agencia para periodistas, comunicadores… Burson Marsteller pierde diez posiciones y sale del ‘Top 10’. Las multinacionales no levantan cabeza y es Edelman la que se coloca como tercera en esta edición. Destaca también la fuerte irrupción de ACH y Asociados y de Perception & Image, quinto y sexto respectivamente, así como la consolidación de Planner Media entre las cuatro preras.
Tras haber obtenido el galardón a
Por otro lado, mención especial merece la irrupción de ACH y Asociados, Perception & Image y de Gavin Anderson & Company en la lista, al copar la quinta, sexta y sépta plaza, respectivamente. Precisamente, en este grupo de honor, Planner Media recoge el testigo de Inforpress, y se afianza entre las mejores con su cuarta posición, demostrando así que las agencias de healthcare aún tienen mucho que decir. Por su parte, la agencia de Nuria Vilanova ha bajado 15 puestos respecto al año anterior, sin duda la variación más significativa de la lista.
Clásicos como Paniagua también obtienen el reconociento de nuestros lectores, al ascender desde la decosépta hasta la novena posición, instalándose de esta manera en el ‘Top
Ranking agencias PRNoticias 2005
1. Estudio de Comunicación
2. JA Llorente y O. Cuenca
3. Edelman
4. Planner Media
5. ACH y Asociados
6. Perception& Image
7. Gavin Anderson & Company
8. Silvia Albert
9. Paniagua Consultores
10. Tinkle
11. Eurocofín
12. Burson Marsteller
13. C&IC Comunicación
14. Weber Shandwick
15. Fajardo y Asociados
16. Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación
17. Gabinete Uribe
18. Poweraxle
19. Inforpress
20. Ketchum Seis
21. Román y Asociados
22. Citigate Sanchís
23. Hill & Knowlton
24. Dos Folios y Medio
25. Berbés Asociados
26. Ulled Asociados
27. Serfusión
28. Porter Novelli Comunicación Empresarial
29.
30. Text 100
31. EC&P Eurocom Corate










