La actual copresentadora de los informativos de fin de semana de TVE será el nuevo rostro de los informativos de La Sexta. Resano acompañará a Mamen Mendizábal que también ha sido confirmada esta mañana como incoración del canal de las productoras. Con estas incoraciones, la nueva televisión logra un golpe de efecto que seguro no pasará desapercibido entre sus competidores, sobre todo en Televisión Española, que pierde dos de sus rostros más conocidos.
Helena Resano es desde algo más de un año la pareja de David Cantero en los informativos de fin de semana del ente público, pareja que ha hecho olvidar a Pepe Ribagorda, anterior inquilino del espacio y en este momento con las maletas hechas para Telecinco.
Por su parte, Mamen Mendizábal saltó a la fama durante el curso pasado gracias a su aparición en 59 Segundos, programa de la productora Globomedia (casualmente, una de las accionistas de
El fichaje de Resano y Mendizábal supone los preros movientos de
Seguiremos Informando…










