En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

Datos Kantar Media Research: Internet aumenta en un 22,7%

MÉXICO D.F. (24/02/06) De acuerdo a un estudio de Kantar Media Research a usuarios de Intet, la Asociación Mexicana de Intet (AMIPCI) confirmó que en 2005 la penetración urbana de Intet registró un 32.4% en base anual, lo que representó un creciento de 22.7% comparado con el dato acumulado del 2004 que fue del 26.7%.

 

Lo anterior deriva del estudio realizado Target Group Index (TGI), la empresa que realiza anualmente una encuesta a 12.300 personas de 12 a 64 años, residentes de 28 ciudades mayores a 500.000 habitantes.

 

“Esto coloca a Intet como uno de los principales medios de exposición y penetración urbana en México”, comentó Adriana Peña, vicepresidente de investigaciones de mercado,  al dar a conocer la trascendencia de la información revelada en la planeación de medios para efectos de publicidad y mercadotecnia en la República Mexicana.

 

2198

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.