El periódico gratuito de Lara sale a la calle el miércoles y ya son tres los grandes grupos empresariales que desembarcan en la prensa gratis. Prero fue Recoletos con Qué!, hace unas semanas El Mundo sacó SV y ahora Planeta publica ADN. Paradójicamente los dos preros criticaron la llegada de estos diarios hace unos cinco años y hoy se suben al carro de un negocio en plena consolidación. Los datos indican que los tres gratuitos generalistas de vocación nacional tienen una EGM acumulado de casi seis millones de lectores.
El periódico gratuito de Lara sale a la calle el miércoles y ya son tres los grandes grupos empresariales que desembarcan en la prensa gratis. Prero fue Recoletos con Qué!, hace unas semanas El Mundo sacó SV y ahora Planeta publica ADN. Paradójicamente los dos preros criticaron la llegada de estos diarios hace unos cinco años y hoy se suben al carro de un negocio en plena consolidación.
Los datos indican que los tres gratuitos generalistas de vocación nacional tienen una EGM acumulado de casi seis millones de lectores. Planeta no quiere quedar fuera de este negocio con una tirada de 1,1 millones de ejemplares.
ADN, dirigido el periodista Albert Montagut, saldrá a la calle el próxo miércoles en catorce ciudades españolas. Página Cero, editora del rotativo (y perteneciente a Planeta), pondrá en circulación un total de 1,1 millones de ejemplares. Tanto en Madrid como en Barcelona, ADN se transformará en ADN2 a media tarde en una segunda edición del periódico.

ADN cuenta con el respaldo empresarial de Grupo Planeta y de socios como Grupo

Según cuenta Albert Montagut ADN es un diario que recoge el pulso y la novedad que caracterizaron a la prera generación de diarios gratuitos, “y da un paso más en el diseño y los contenidos que ataron los diarios de la segunda generación. ADN, además, está concebido para dar lo mejor de sus redactores, y nace con la intención de crecer y competir”. Desde ayer esta en la web diarioadn.com, según el diario, el prer contacto de los lectores con ADN.
Seguiremos Informando…










