Va ser que no. Fue lo que dijo ayer Mariano Rajoy al Presidente de Intereconomía, Julio Ariza."Problemas de agenda han pedido que Mariano Rajoy acuda a ‘Más se perdió en Cuba’, comenzó diciendo anoche en su programa Julio Ariza. A renglón seguido puntualizaba que " el Presidente del PP me ha dicho que estará próxamente pero que hoy le ha sido posible".
Va ser que no. Fue lo que dijo ayer Mariano Rajoy al Presidente de Intereconomía, Julio Ariza.”Problemas de agenda han pedido que Mariano Rajoy acuda a Más se perdió en Cuba”, comenzó diciendo anoche en su programa Julio Ariza. A renglón seguido puntualizaba que ” el Presidente del PP me ha dicho que estará próxamente pero que hoy le ha sido posible”.
El momento era propicio para la presencia en su programa de “corte político” , tras la manifestación del sábado de
Pero Rajoy prefirió dejarlo para “otro día” .Claro, había que arreglar la ausencia de alguna forma y no se le ocurrió otro modo a Julio Ariza que recurrir a un itador de Rajoy :” espero que en otra ocasión pueda volver a invitarme D. Julio” decía el Rajoyitador. Sonó a cachondeo. Otra Arizada.
Todos los demás argumentos no hicieron sino ridiculizar al Presidente del PP en el inicio de este programa dominical. Modos habituales de la casa Ariza para resolver este tipo de situaciones. Un programa muy serio este, sin duda. Y es que “Más se perdió en Cuba“.
Seguiremos Informando…










