La oficina de Barcelona de Tiempo BBDO ha realizado la prera campaña para la compañía de seguros Allianz, nuevo cliente de la agencia. La agencia se encargará del desarrollo de las campañas para todos los productos de la aseguradora.
El prer trabajo de Tiempo BBDO para Allianz ha consistido en un spot para su división de seguros de automóvil, que se está emitiendo en televisiones nacionales desde febrero. El spot ha sido dirigido Albert Sagué, de la productora The Brownie Film y para el rodaje se eligió Barcelona.
La estrategia creativa del prer spot desarrollado para Allianz Auto se basa en la inseguridad que cualquier persona siente en diferentes situaciones de la vida cotidiana y en el caso de los conductores, ¿hay algo más arriesgado que prestar el coche a otro conductor novato? El planteamiento de la campaña está hecho en clave de humor.
El equipo creativo de Tiempo BBDO que ha trabajado en la nueva campaña de Allianz ha estado integrado Siscu Molina, director general creativo; Chabela Díaz y Javi Inglés, redactores; Eulàlia Pinart, directora de arte; y Anna Morell, directora de producción. La parte de cuentas ha estado a cargo de Sònia Barahona, directora de estrategia y comunicación.










