En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

Entregan a periodistas ‘Honor a la pluma patriótica’

ASUNCIÓN (02/03/06) Numerosos medios de comunicación y periodistas fueron distinguidos ayer su trabajo en defensa de la soberanía, la democracia, la identidad nacional con el “Honor a la Pluma Patriótica“, entregada los partidos Revolucionario Febrerista, Democracia Cristiana y la Asamblea Permanente los Derechos Humanos.

 

El acto de tuvo lugar en el Panteón Nacional de los Héroes, donde se destacó el rol de los medios de comunicación que en su línea editorial contemplan una férrea defensa de los intereses paraguayos para administrar y utilizar la mitad del producto de las hidroeléctricas de Itaipú y Yacyretá.

 

Los galardonados fueron el Diario ABC Color, la radio Ñandutí, radio Libre. Entre los periodistas que contaron con el reconociento estaban Horacio Sosa, la defensa de los intereses paraguayos en el río Pilcomayo; Ramón Casco Carreras (ABC), Ricardo Canese (ABC), Carlos Martini (Cáritas), Eliseo Paciello Etcheverry (ABC), Juanita Carracela (Cardinal), Ausberto Rodríguez (Cáritas) y Mario Ferreiro (Canal 9).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.