LATAM (10/03/06) Los estudiantes extranjeros y los no residentes en Florida podrán optan a partir de agosto próxo a una beca de una universidad de este estado para la maestría de periodismo en español y perfeccionar su formación para tener mejores otunidades laborales.
LATAM(10/03/06) Los estudiantes extranjeros y los no residentes en Florida podrán optan a partir de agosto próxo a una beca de una universidad de este estado para la maestría de periodismo en español y perfeccionar su formación para tener mejores otunidades laborales.
La beca de
La maestría es un programa único en su tipo en Estados Unidos que se parte totalmente en idioma español y consiste en doce cursos que pueden finalizarse en un año si los estudiantes se inscriben a tiempo completo.










