La OPA lanzada el pasado 2 de noviembre PRISA sobre el 20% del capital de la compañía de televisión Sogecable ha sido aceptada en su integridad.
Esto, sumado al 24,5% que ya poseía, sitúa su participación en un 44,5% del capital de la compañía de televisión.
Según los datos oficiales se han registrado 54.314 aceptaciones un total de 86.644.652 acciones, iguales al 324,35% de los títulos de la oferta y representativas del 64,87% del capital.
En cumpliento de las reglas de prorrateo establecidas en el artículo 29 del Real Decreto 1197/1991, a cada uno de los aceptantes se le han adjudicado 123 acciones (equivalentes al 25% de la oferta) y el número de acciones sobrante se ha distribuido de forma procional al número de acciones comprendidas en cada aceptación.
AGENCIAS










