En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

MADRID HISTÓRICO lanza su nuevo NÚMERO

Madrid Histórico, la prera revista cuyos contenidos giran entorno a la historia de la Capital, lanza su segundo número después del éxito que obtuvo en la prera edición con cerca de 8.500 ejemplares.

 

Expertos cronistas, escritores, catedráticos e historiadores han sido los encargados de elaborar los contenidos de esta revista. Entre los temas que se podrán encontrar en el interior de sus páginas se encuentra el origen del distrito de Tetuán a raíz de la guerra entre España y Marruecos, la vida, costumbres y sueños de tres madrileños durante el reinado de los Reyes Católicos o la organización de la defensa de Madrid ante la entrada de las tropas de Napoleón en Somosierra.

 

Además, los textos van acompañados de ilustraciones y croquis explicativos realizados profesionales de reconocido prestigio. En este segundo número han colaborado Juan Pando Despierto, Luis Miguel Aparisi, José Luis de Mesa, Manuel Montero Vallejo, Matilde Latorre Sanz, Mª Isabel Gea Ortigas, Jesús Orte y José Manuel Guerrero Acosta junto con los ilustradores Ángel García Pinto y Dionisio Álvarez Cueto, entre otros.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.