Paloma Fuentes del Río, alumna del Colegio Luís Vives, resultó ganadora del concurso ‘Un dibujo, una Sonrisa‘ organizado RE/MAX. Por cada dibujo enviado a este concurso RE/MAX dona un euro destinado a la ONG Aldeas Infantiles SOS. Este año han sido 2.689 los dibujos recogidos, lo que Aldeas Infantiles SOS recibió un cheque valor de 3.000 euros.
Paloma Fuentes del Río, alumna del Colegio Luís Vives, resultó ganadora del concurso ‘Un dibujo, una Sonrisa’ organizado RE/MAX. Por cada dibujo enviado a este concurso RE/MAX dona un euro destinado a
RE/MAX Village, oficina de la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, ubicada en la localidad de Alcalá de Henares, celebró el jueves pasado la tarde la entrega del Premio de
Paloma Funes del Río, Alumna del Colegio Luís Vives Curso 1º A, resultó ser la ganadora de la oficina RE/ MAX Village participar con su dibujo en la Campaña.
La niña fue premiada con un maletín de pintura profesional y un viaje a Euro Disney para ella y sus padres que recibió de manos del Concejal de Educación, D. Francisco Bernáldez y Dña Mª Carmen Cañete, Broker de RE/MAX Village y promotora del evento.
En el acto estuvieron presentes D. José Martínez Guijarro, Director de
Estuvo presente también, D. Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España, que señaló: “En RE/MAX creemos firmemente que lo más tante no son las casas, sino las personas. Nuestra compañía cuenta con una sólida experiencia profesional a nivel internacional y presencia en muchos países de todo el mundo. La presencia en todos estos diferentes mercados genera un gran enriqueciento para los profesionales que formamos parte de RE/MAX. Y de esta sinergia surgen muchos proyectos, tan valiosos y gratificantes como el que tenemos otunidad de celebrar hoy”.
Durante el encuentro, que reunió a casi un centenar de personas, Dña Mª Carmen Cañete agradeció a todos la ayuda prestada y la plicación en este proyecto de RE/MAX for Kids. Durante la entrega del Premio comentó: “Realmente nos sentos orgullosos de contar con el apoyo y esfuerzo de tanta gente que vive y siente el compromiso de responsabilidad social que compartos quienes formamos parte de RE/MAX”.
D. Fernando Morón, en nombre de Aldeas Infantiles señaló: “Nuestra misión consiste en ayudar a los niños para que puedan tener una vida feliz. Hay niños que tienen la suerte de tener un hogar, en el que son queridos y protegidos. Pero para otros niños la vida es más difícil. Y es responsabilidad de todos ayudarlos para que tengan las mismas otunidades en la vida”.
RE/MAX España puso en marcha la prera Campaña Nacional enmarcada en el Programa RE/MAX for Kids, “Un dibujo, una sonrisa” con el fin de difundir, a través de un Concurso de Dibujo Infantil, la labor de RE/MAX for Kids junto a Aldeas Infantiles SOS.
A cambio, RE/MAX España haría entrega de 1€ cada dibujo recibido. Además, con este programa se pretendía involucrar tanto a adultos como a niños de todo el país en la causa que abandera RE/MAX for Kids junto a Aldeas Infantiles SOS.
En
La prera edición de
Los resultados de
RE/MAX, compañía que apuesta fuertemente










