Manuel Saucedo nunca pensó que su viaje a China sería tan movido, y no precisamente su travesía en Oriente, sino los acontecientos que se suceden en Marca en su ausencia. Tras la exclusiva de PRNoticias sobre la posible llegada de Alejandro Sopeña a la dirección del detivo, el director de Qué! y Luis Infante, consejero editor del gratuito, se reunieron con Jae Castellanos durante la mañana de ayer. Sopeña todavía se lo está pensando, mientras que Jaecas ya piensa en Juan José Díaz.
La noticia del posible relevo de Saucedo y Moratalla al frente de la dirección de Marca y la llegada de Alejandro Sopeña como sustituto ha provocado una ola de reacciones dentro de Recoletos. Mientras Manuel Saucedo realizaba varias llamadas desde China para enterarse de la situación –las noticias del PR parece que llegan al lejano oriente, Luis Infante, consejero editor de Qué! y uno de los hombres fuertes de la compañía y el director del gratuito han visitado la sede de la compañía en Castellana 66 la mañana de ayer. El objetivo era reunirse con Jae Castellanos y definir el futuro.
Las informaciones que nos llegan desde Recoletos, señalan que Sopeña no ve claro hacerse con la dirección de Marca y abandonar el gratuito Qué!, la joya del Grupo y uno de los medios mejor valorados la empresa. Por el contrario deberá hacerse cargo de un diario en que no hay una línea editorial definida, donde las ventas siguen cayendo y con una redacción que no ve con buenos ojos su llegada, debido a las extensas jornadas laborales que mantiene en gratuito de Recoletos.
Si Sopeña deshecha la dirección de Marca, algo que esta definir, pese a la reunión de ayer, Castellanos seguirá adelante con los cambios de igual manera. En este marco Juan José Díaz, actual subdirector, podría ascender a la dirección del periódico, algo que seria bien visto la redacción del detivo. Y es que según hemos podido saber, la llegada de Sopeña seria un jarro de agua fría para unos redactores hartos de los problemas generados el estilo de Saucedo y Moratalla.
Mientras, Amalio Moratalla se busca la vida. El actual subdirector de Marca se ha reunido con el propio Luis Infante para buscar acomodo en alguna otra empresa del grupo, si es que su salida de Marca se hiciese efectiva. Amalio exige a
Seguiremos Informando…









