Telefónica de España pone en marcha una nueva estrategia comercial que convertirá a la compañía en el suministrador y gestor integral de todas las tecnologías de la información y de las comunicaciones de sus clientes de pequeña y mediana empresa, negocios y profesionales.
El proyecto, denominado “Respuesta Empresarios”, tiene como objetivo prioritario facilitar al máxo a este segmento de clientes el acceso a las TIC y su uso cotidiano. Para ello, Telefónica de España asume el compromiso de interlocución única para todos los temas relacionados con este tipo de tecnologías que un profesional o empresario de una pyme pueda requerir en su actividad.
El servicio se factura con una cuota fija mensual puesto, acorde con la dotación del mismo. Así, el empresario puede conocer exactamente sus actuales costes en TIC y los de un potencial creciento futuro de su empresa.
Respuesta Empresarios es un proyecto estratégico al que Telefónica de España está dedicando un tante esfuerzo, y en el que un equipo de unas 500 personas de diferentes áreas (g, sistemas, facturación, operaciones y red) trabaja desde hace dos años.
Este nuevo concepto acerca a las pymes, los negocios y los profesionales tantes servicios que, hasta el momento, se habían enfocado únicamente hacia las grandes coraciones.