El constructor Francisco Hernando ha registrado recientemente en Illescas la adquisición de 30.000 metros cuadrados de suelo rustico en el municipio toledano de Valmojado, los que habría pagado algo más de 30 euros el metro cuadrado. Esta adquisición no sería la prera realizada el promotor de la mayor zona residencial realizada en la provincia de Toledo, ‘El Quiñón’ de Seseña con más de 15.500 viviendas.
El constructor Francisco Hernando ha registrado recientemente en Illescas la adquisición de
El corredor de la nacional V (MadridExtremadura) ha comenzado a ser objeto de atención de promotores y constructores, que ven como un atractivo el desarrollo de la localidad de Navalcaro y del futuro tren ligero que unirá este municipio con Móstoles. Así, en los últos meses, localidades como Maqueda, Santa Olalla o
Hasta un municipio como Hormigos, cercano a Escalona, con poco menos de 1000 habitantes, tramita una reforma de sus normas urbanísticas para permitir una mayor edificabilidad en su casco urbano, así como el desarrollo de dos programas de actuación urbanizadora que supondrán la construcción de 3.000 nuevas viviendas.
Por otro lado, la construcción de una nueva iglesia en Seseña se encuentra en vía muerta ante las discrepancias entre el constructor de Onde 2000 y el Arzobispado de Toledo. Por lo visto, el responsable del Arzobispado, el recién nombrado cardenal Antonio Cañizares, ha mantenido encuentros con el responsable de esta empresa, Francisco Hernando, sin resultados satisfactorios. Fuentes del Arzobispado toledano han subrayado que en una reciente comida del arzobispo con Hernando, el ambiente no fue del todo agradable para monseñor Cañizares.
Seguiremos Informando…