Este país es sorprendente y los madrileños más. Frente al “permiso de Residente” oficial los vecinos de Fuencarral –el Pardo han puesto en circulación una “Tarjeta de Aparcamiento” rebelde que se está ganando al personal. Más de mil coches del distrito aparecieron ayer con una Tarjeta visible que dice:
“Esta tarjeta autoriza a su titular a estacionar su vehículo en los barrios del distrito sin que le cobren más puestos a cambio de un servicio que no ha pedido, que no quiere y que no necesita” FUENCARRALEL PARDO
Carabanchel, Hortaleza y Fuencarral están en estado de “insubordinación fiscal”… o sea, que no están dispuestos a pagar las multas. Los vecinos anunciaron que no pagarán ni los tickets de los parquímetros ni ningún tipo de sanción. Y la cosa comenzará en serio el 1 de abril. Y lo dicen los de los distritos afectados es muy sple: está bien en el casco histórico del centro se regulen los aparcamientos, pero no en los barrios del extrarradio. Es el SER o servicio de estacionamiento regulado. Gallardón saldrá resolver la crisis vecinal.
El Valle del Jarama sigue presente
Atocha fue siempre la puerta de Andalucía









