El Director General de Comunicación de Repsol YPF, Jaume Giró, seguirá siendo uno de los doce miembros que componen el comité interno de transparencia de la petrolera, presidido el director económico administrativo y que acaba de sufrir una reestructuración con el objetivo de adecuarlo a la estructura interna de la empresa. De esta manera, Repsol reafirma su compromiso con el sector de la Comunicación, confiando a su departamento voz y voto en tan trascendental órgano.
El Director General de Comunicación de Repsol YPF, Jaume Giró, seguirá siendo uno de los doce miembros que componen el comité interno de transparencia de la petrolera, presidido el director económico administrativo y que acaba de sufrir una reestructuración con el objetivo de adecuarlo a la estructura interna de la empresa. De esta manera, Repsol reafirma su compromiso con el sector de
El consejo de administración de Repsol YPF y el director general económico financiero de la compañía han acordado la modificación de la composición del comité interno de Transparencia, con el objetivo de adecuarlo a la estructura interna de la empresa, así como un cambio en el reglamento de dicho comité.
La división de Transparencia también estará integrada, hasta sumar un total de doce miembros, los directores de Servicios Jurídicos, Auditoría Corativa, Reting y Control Interno, Relaciones con Inversores y Gobierno Corativo. Además, formarán parte de él un representante de las direcciones generales de Comunicación y Gabinete de Presidencia, Control de Gestión y Desarrollo Corativo, Recursos Humanos, ‘Upstream’, ‘Downstream’, y de la dirección general de ABB.
La petrolera informó ayer a
El comité de Transparencia de Repsol YPF fue constituido el acuerdo del consejo de administración de 27 de noviembre de 2002.










