En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

Profero desarrolla la campaña on-line para Avis Europa

Profero ha puesto en marcha, la ulta campaña interactiva de la compañía de alquiler de coches Avis, cuyo lema es “La banda sonora de tus vacaciones”, leitmotiv de dos promociones.

 

La prera consistía en la posibilidad de crear un CD personalizado y enviarlo de forma gratuita a los clientes que introdujeran sus datos y preferencias en la web. El sistema visual, además de original y divertido, resultaba sencillo. El internauta no  tenia más que contestar unas preguntas, arrastrando sus respuestas al interior de la agen de un coche y al finalizar, la elección de las canciones del CD quedaría determinada sus respuestas. El objetivo era que 10 000 personas participaran en este cuestionario interactivo.

 

La segunda promoción, daba la otunidad a los clientes que se inscribieran en el boletín mensual de Avis, de ganar un novedoso IPod shuffle. La respuesta no se hizo esperar, en más de 14 países cerca de 80 000 personas se suscribieron al boletín.

 

Gracias a ambas iniciativas, Avis ha obtenido tantes datos de las personas participantes en la campaña, no solo sus direcciones de correo electrónico, sino también cuestiones cómo dónde viajan, con quién y qué. Esta información esta siendo utilizada para redefinir las estrategias comerciales de Avis y adecuarlas a las expectativas reales de los consumidores.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.