La Directora General compareció ayer frente a los medios, tras la reunión con su equipo directivo. Caffarel mostró su cara más amable y pidió a los sindicatos que acudan a la mesa de negociación con propuestas realistas. También acusó a los sindicatos de perjudicar al Ente tras la suspensión del Telediario 1 en directo. Lo que Caffarel no ha contado, han sido las fuertes discrepancias que ha tenido con su equipo de directivos, los que no supieron explicar cómo prera vez en la historia se ha paralizado un Informativo en directo.
compareció ayer frente a los medios, tras la reunión con su equipo directivo. Caffarel mostró su cara más amable y pidió a los sindicatos que acudan a la mesa de negociación con propuestas realistas. También acusó a los sindicatos de perjudicar al Ente tras la suspensión del Telediario 1 en directo. Lo que Caffarel no ha contado, han sido las fuertes discrepancias que ha tenido con su equipo de directivos, los que no supieron explicar cómo prera vez en la historia se ha paralizado un Informativo en directo.
En la reunión de contenidos realizada a las diez de la mañana de ayer, Caffarel pidió responsabilidades a sus directivos, quienes con caras tristes no pudieron explicar lo sucedido.
Caffarel y sus más cercanos piden responsabilidades una situación que no es nueva. Recordemos que el verano pasado, las preras emisiones de España Directo, también fueron interrumpidas manifestantes, que en esos momentos protestaban la externalización de los servicios periodísticos del espacio realizado Mediapro. ¿Dónde estaba el equipo de seguridad durante la realización del Telediario? Nadie lo sabe y nadie pudo explicárselo a Caffarel, quien salió de la reunión bastante disconforme con su equipo.
Tras esta reunión Caffarel, con mejor desplante, compareció ante los medios y frente a los negociaciones señaló que “están igual o peor que ayer”.
“Pido a los sindicatos que acepten la oferta negociadora que se ha hecho siempre y abandonen las coacciones”, ha dicho Caffarel, que ha asegurado que “el plan de saneamiento es negociable en muchos aspectos”. La directora general ha insistido en que la huelga no tenía ninguna justificación y que la de los sindicatos ha sido “una actitud escasamente útil para los trabajadores”, ha concluido.
Seguiremos Informando…










