En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

RAFAEL SIMANCAS se queda SÓLO en sus CRÍTICAS a la VPOS

El Plan de Vivienda Joven, que ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid no puede ser tan malo como lo pinta Sancas cuando es su propia gente la que también se apunta al carro de la vivienda protegida. Aguirre, ha anunciado que en esta legislatura se construirán 45.000 VPOS, y hasta el momento se está cumpliendo con los plazos previstos.

El Plan de Vivienda Joven, que ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid no puede ser tan malo como lo pinta Rafael Sancas cuando es su propia gente la que también se apunta al carro de la vivienda protegida. La Presidenta, Esperanza Aguirre, ha anunciado que en esta legislatura se construirán 45.000 VPOS, y hasta el momento se  está cumpliendo con los plazos previstos.

 

La política de vivienda social del ejecutivo de Aguirre ha sido uno de los puntos más criticados el tavoz de los socialistas en la Asamblea de Madrid, Rafael Sancas, desde el principio. En ocasiones hemos podido escuchar que la Comunidad no está haciendo nada en cuanto a vivienda protegida, que no se están entregando los pisos o que los sorteos en los que se adjudican éstos a los madrileños son, cuando menos, dudosos.

 

PRMadrid ha podido saber que no todos los miembros del PSM comparten la misma opinión que su líder. De hecho, una prueba de que en los sorteos no hay ni trampa ni cartón es que en el últo que se celebró, una de las viviendas fue a parar al hijo del tavoz socialista en Colmenar Viejo, Miguel Pedrosa.

 

Y fue el propio Pedrosa el que registró a su retoño en el Plan de Vivienda Joven. Sí tan malas son las viviendas, sí los sorteos están amañados, sí las viviendas no se entregan… ¿Cómo es posible que el hijo de un edil socialista haya conseguido uno de estos tan esperados pisos?

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.