El IESE y
El CIEC tendrá su sede en el Campus del IESE en Madrid y entre sus principales líneas de actuación figuran, entre otras, el estudio de análisis de sectores en el campo informativo; el desarrollo de casos y notas técnicas sobre la industria de la comunicación; la formación de los profesionales directivos; la realización de jornadas, seminarios y encuentros sobre temas de interés; y publicaciones que recojan los temas desarrollados en las líneas de investigación.
Para ello contará con un consejo asesor internacional formado profesionales de prestigio de diversos ámbitos: educación, ciencia, comunicación, cultura, etc., cuya misión será atar al CIEC las ideas, sugerencias y líneas de trabajo más acordes con las inquietudes del sector a nivel internacional.
Igualmente, el centro contará con un consejo de patronos formados las empresas de los diversos ámbitos de la comunicación en España que serán los que propongan los proyectos de investigación y sugieran todas aquellas líneas de trabajo que le sean útiles.
FUENTE: AGENCIAS/PRNOTICIAS










