La nueva temada de Fórmula
Para nadie es un misterio que es casi posible entrevista a Fernando Alonso o conseguir sus presiones después de cada carrera, si es que no te acercas a los reteros de Telecinco. Y es que el favoritismo de Alonso algunos medios es una situación que ha molestado a más de alguno de los informadores, nacionales y asturianos que intentan cubrir las carreras del actual Campeón del Mundo.
Las razones de Alonso para este veto son dos: la prera que se viene arrastrando desde hace algún tiempo, son los comentarios técnicos que realizan algunos medios sobre el accionar de Alonso y su escudería Renault. En más de una ocasión, el piloto asturiano se ha quejado públicamente de las “críticas sin fundamento” o las “malinterpretaciones” de parte del periodismo español, sobre sus declaraciones o su forma de conducir.
El segundo gran tema de conflicto es la vida personal de Alonso. Desde que comenzara a salir con la vocalista de El Sueño de Morfeo, los programas del corazón han intentado buscar detalles de la relación e incluso los han seguido en algunas otunidades, mientras Alonso pasaba sus vacaciones en España. El piloto asturiano mete a todo el periodismo español en el mismo saco y los veta a todos igual.
Los únicos que se salvan de este veto son Telecinco y AS, medios que han acompañado a Alonso desde sus comienzos y mucho antes de que aspirase a ganar carreras. Es común ver en la cobertura que el canal de Fuencarral hace de Alonso durante los días de carrera, ver muchas declaraciones del Campeón del Mundo, algo silar a lo que pasa con Carlos Miquel de AS, quien tiene línea directa con Alonso.
Según explican cercanos al entorno del piloto, Alonso valora a quienes estuvieron con él desde el comienzo de su carrera en
Seguiremos Informando…










