Cuando creíamos que la apuesta la telebasura perdía enteros, Telecinco ha vuelto sus fueros. El canal de Fuencarral ha recuperado el prer lugar de las audiencias y con ello han vuelto en su peor versión, espacios para el olvido como ‘TNT’, ‘A tu lado’, ‘Aquí hay tomate’ y ‘Esta cocina es un infierno’. El nivel de estos espacios ha ido cayendo progresivamente durante este año y lamentablemente las audiencias parecen darle la razón ¿Qué ha pasado con el horario infantil? ¿Porqué estos espacios siguen siendo los más seguidos de la tele?
Hace cuatro meses, cuando Antena 3 se consolidaba como el canal más visto, la telebasura comenzó a perder enteros. Realities que no funcionaban y programas del corazón en baja eran el principal aviso para que Telecinco cambiase el registro y apostara una televisión de mayor calidad. No obstante con la llegada de marzo, las audiencias del canal de Fuencarral han remontado y con ello, la telebasura ha vuelto en su peor versión.
A clásicos del mal gusto como A tu lado, Aquí hay tomate o Salsa rosa, se ha sumado TNT, un espacio que poco a poco se ha ido convirtiendo en ‘lo peor de lo nuestro’. TNT, conducido Yolanda Vázquez no tiene límites. Tras mostrar en directo como una mujer escribía en un papel con sus parte íntas, ayer hemos visto como un presentador ha recibido en su cara la orina de otra chica, al más puro estilo Pepi, Lucy y Bom.
Pero esto no es todo, la edición de ayer de este espacio, nos mostró a una Veneno en evidente decadencia compartiendo confidencias con Aída Nízar, la ex concursante de Gran Hermano, todo ello, mientras la protegida de Pepe Navarro, mostraba unos pechos afectados seriamente la gravedad.
Pero esto no es todo, Aquí no hay tomate, sigue en los suyo, siguiendo a los famosos, mostrando sus problemas y entrevistando a presuntos amantes. Esto sin contar el especial anual que este programa le dedica a Encarna Sánchez, donde se muestran todas sus miserias, ex amantes y ambigüedades sexuales. Penoso, si consideramos que Encarna ha muerto hace casi una década.
Mientras que A tu lado, trata de sacar noticias –sin éxito de una acabada Cocina de Infierno con Bienvenida Pérez y Bárbara Rey trenzadas en artificiales y soeces disputas. Esto y mucho más es lo que nos muestra Telecinco a todas horas. Desde las tres de la tarde, hasta que acaba el día. Evidentemente lo del horario infantil no llegó a oídos de los ejecutivos de la cadena ¿Lo peor de todo? Estos programas siguen siendo los de más audiencias de la cadena. Lamentable.
Seguiremos Informando…










