Inexplicablemente, la últa noticia aparecida en la citada web data del 11 de abril, y lleva título “El sector del Arte Sacro ata 570 empleos a la economía sevillana”, noticia en la que, a pesar del título, no hace mención alguna a la festividad religiosa antonomasia.
La susodicha web, que podría ser un instrumento perfecto de promoción turística e información para los viajeros, adolece de cualquier información que podría considerarse de utilidad de cara a un correcto disfrute de
En este sentido, la única referencia que se hace a esta festividad la encontramos en un enlace secundario dentro del canal “acceso temático”, en el que en el apartado de turismo aparece en una discreta sépta línea una guía de Semana Santa, detrás de otras noticias como la exhibición que Fernando Alonso ofrecerá en Sevilla, lo que no deja de ser llamativo.
¿Debería ser más accesible la citada guía a los ojos de un visitante? ¿Hubiera sido adecuado colgar material gráfico de las procesiones que se han venido produciendo, así como crónicas de las mismas? Ante esta situación, no es de extrañar que sean los propios sevillanos quienes suspendan su web consistorial: en una encuesta colgada en dicha página, un 42,19% de los 64 votantes consideran que el rediseño del site puede calificarse de regular, mientras que el 23,44% lo considera excelente.
Seguiremos Informando…










